HAZTE VOLUNTARIO

Disfruta de la Mitja de una forma diferente y divertida, siéntete parte de la Mitja

 

WWW.WELCOMETOSANTAPOLA.COM

Encuentra Alojamiento para venir a la Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola

1
1

VOLUNTARIADO

Únete a esta gran familia y disfruta de la carrera de una firma diferente, siéntente partícipe del éxito de una de las mejores Media Maratón de España.

Esta carrera no sería nada sin los voluntarios. Cientos de personas que colaboran desinteresadamente para que la Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola sea cada año más grande, mejor.
Varias son las áreas en las que puedes colaborar. Anímate y siente la fuerza de más de 9.000 personas corriendo y dándolo todo.

  • AVITUALLAMIENTO EN META Y EN RECORRIDO: Estarás en zonas estratégicas del recorrido, ofreciendo no solo avituallamiento a los corredores que lo necesiten, sino también palabras de ánimo tan necesarias en esos momentos, ¡te lo agradecerán!
  • VOLUNTARIADO VERDE: Si quieres ayudar a que la ciudad permanezca intacta tras el paso de los corredores, ¡este es tu sitio! Nuestra misión es que al día siguiente nadie note que se ha corrido un maratón por las calles de Madrid.
  • PASILLOS DE RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES: Centrarás tus esfuerzos en la llegada y serás de las primeras personas que los corredores vean, tu labor será muy importante ya que ofrecerás avituallamiento líquido inmediato.
  • ENTREGA DE MEDALLAS: Serás el encargado de colgar la medalla en el cuello de los corredores llegados a meta, ¡un momento que no olvidarás!
  • GUARDARROPA: Si no la más, estarás en una de las zonas más importantes de todo el evento. En el guardarropa, entregarás las bolsas que los corredores hayan depositado previamente, y podrás intercambiar con ellos impresiones sobre la carrera. Serás de las últimas personas que vean antes de salir del circuito, recuerda: ¡los runners son lo más importante!

Todas las áreas están controladas por uno o varios responsables que te indicarán en cada momento lo que debes hacer.

Te recordamos que puedes convertirte en voluntario inscribiéndote en las oficinas del Club Atletismo Santa Pola C/ Albacete, 10 o en el teléfono 966 69 00 99.

¡Un gran pedazo de este pastel es tuyo!