VOLUNTARIOS 2020

Voluntarios, sin ellos esto sería imposible.
Esas grandes personas que dedican horas y horas a preparar la prueba o a atender a los corredores, o simplemente se preocupan de que no te falte una esponja o un poco de agua.

Te estamos esperando!

Si quieres ayudarnos a que la prueba salga a la perfección rellena el formulario que te adjuntamos y nos pondremos en contacto contigo.

En las NOTAS, indícanos cuandos días puedes venir, donde te gustaría ayudar, si vienes solo o con amigos (se deberán inscribir también).

Blanco
¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA SER VOLUNTARIO?

Muy fácil. Para inscribirte solo tienes que rellenar el formulario que tienes más abajo.

¿NECESITO ALGUNA FORMACIÓN ESPECÍFICA?

No. Solo tienes que saber disfrutar y querer ayudar. Desde la organización nos encargamos de darte las indicaciones pertinentes para que realices tu labor de la mejor forma posible.

¿TENGO QUE TENER UNA EDAD MÍNIMA O MÁXIMA PARA SER VOLUNTARIO?

No hay edad mínima. En caso de ser menor, se deberá aportar autorización de padre/madre o tutor. Se puede descargar aquí.

¿QUÉ HORARIO TENDRÉ?

Pues dependerá de tu disponibilidad, toda ayuda es buena y cuanto más mejor. En el apartado NOTAS dinos de cuanto tiempo dispones y te informaremos.

¿QUÉ LABORES TENDRÉ QUE REALIZAR?

Hay diferentes áreas y dependerá de la necesidad de la organización. Te informaremos a su debido tiempo. Pero tranquilos, en todas ellas percibirás la esencia del voluntariado. Ayudar. Lo harás y te sentirás genial.

Una imagen vale más que mil palabras. Disfruta de este video que es una pequeña muestra de lo que no te puedes perder. No esperes más e inscríbete en una de las mejores medias maratones de España.

Organiza

Patrocinador Principal

Patrocinador Principal

Marca Oficial

Patrocinadores

Colaboradores Oficiales

Colaboradores

Marca Deportiva

Revista Oficial

Vehículo Oficial

Trofeos

Prensa Oficial

Entidades Colaboradoras