FERIA DEL CORREDOR

Descubre novedades y ofertas en material de running.
Aprovecha para conocer tendencias, gente y disfrutar del mejor ambiente runner.

Feria del Corredor se celebrará los días 17 y 18 de Enero de 2020, ocupando un espacio de exposición de más de 3.000 m², un evento paralelo multitudinario en el que cada vez más firmas muestran su interés en acudir a ella. Entre otras razones no hay que obviar que por ella pasan más de 9.000 deportistas, sirviendo de escaparate para vender y promocionar sus productos de manera eficaz.

Se presenta como uno de los eventos más importantes dentro del mundo del atletismo popular, donde los principales protagonistas son los atletas y su preparación y en donde se ofrece a marcas deportivas, empresas de nutrición, tecnología deportiva, profesionales de la educación física, clubes y organizadores deportivos, e incluso promotores de ocio alternativo o turismo deportivo, una gran plataforma de comunicación en la que podrán dar a conocer sus nuevas iniciativas, productos y múltiples servicios.

PARA LOS VISITANTES

Equipamientos de última generación, servicios al deportista, lanzamiento de novedades, nutrición, tecnología aplicada, medicina deportiva, pruebas y competiciones, etc. es lo que se encontrarán los visitantes en la Feria del Corredor 2020.

 

IMPORTANTE
Todos los corredores deben visitar la Feria del Corredor
para recoger el dorsal, el chip y la Bolsa del Corredor.

**Cada corredor debe recoger su propio dorsal-chip presentando obligatoriamente un DOCUMENTO IDENTIFICATIVO OFICIAL CON FOTO junto con el documento que indica tu número de dorsal.

**Si algún corredor no puede recoger su dorsal, puede autorizar a otra persona a recogerlo rellenando y presentando a la recogida este documento.

Fechas: 17, 18 y 19 de enero 2020
Horarios:
Viernes – 17 enero 2020 de 17:00h a 21:00h.
Sábado – 18 enero 2020 de 10:00h a 21:00h.
Domingo – 19 enero 2020 de 8:00 a 9:00 h.
Entrada: Entrada LIBRE al público
Lugar: Castillo Fortaleza (UBICACIÓN FERIA CORREDOR).
Puedes ver la ubicación en el Plano del Recorrido más abajo.

INFORMACIÓN PARA LOS EXPOSITORES

La Feria del Corredor de la Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola es uno de los mejores escenarios donde compartir espacio con grandes marcar del panorama deportivo, y donde puedes mostrar a los más de 9.000 visitantes tus últimas novedades.

Beneficios de estar en La Feria del Corredor:

  • Presencia de tu verdadero público objetivo.
  • Presentación y promoción de productos y/o servicios.
  • Establecer contactos comerciales.
  • Reforzar la imagen de tu marca.
  • Conocer las novedades y tendencias del sector.

Para cualquier tipo de consulta y reservar espacios:

casantapola@gmail.com

Una imagen vale más que mil palabras. Disfruta de este video que es una pequeña muestra de lo que no te puedes perder. No esperes más e inscríbete en una de las mejores medias maratones de España.

Organiza

Patrocinador Principal

Patrocinador Principal

Marca Oficial

Patrocinadores

Colaboradores Oficiales

Colaboradores

Marca Deportiva

Revista Oficial

Vehículo Oficial

Trofeos

Prensa Oficial

Entidades Colaboradoras